Del 7 al 25 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de las Escuelas Deportivas de Invierno que contemplan diferentes ofertas como atletismo, baloncesto, natación, fútbol, judo, patinaje, padel, tenis o ajedrez. Unas escuelas abiertas a niños de entre 5 y 16 años las cuales tienen diferentes cuotas de inscripción.

Las inscripciones se formalizarán en la Piscina Climatizada y aparte de la ficha de matrícula se necesitará fotocopia del DNI del alumno, autorización paterna y resguardo de haber realizado el ingreso de la cuota o en su caso del número de cuenta para la domiciliación bancaria. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 926 56 08 29 o bien escribir un e mail a deportes@campodecriptana.es.

Por otro lado, hasta el 18 de septiembre, los alumnos nuevos que quieran ingresar en alguno de los cursos de natación en la Piscina Climatizada podrán pasarse por esta instalación para formalizar la matrícula. Teniendo preferencia los alumnos que realizaron el curso completo en la pasada temporada, la renovación se hará para el mismo grupo y horario por lo que de existir incompatibilidades, los alumnos perderán la antigüedad y pasarán a ser contados como alumnos nuevos. De hecho, para estos alumnos nuevos habrá grupos suficientes pero con limitación de horarios por lo que en caso de no poder ajustarse quedarán en lista de espera con posibilidad de crearse un grupo específico si se diera la oportunidad.

Entre la oferta destacan cursos de natación para bebés de 9 meses a 3 años; para niños en niveles 0, 1, 2, 3 y alto rendimiento; para niños con discapacidad en niveles 0-1 y 2-3; para adultos de 16 a 64 años en niveles 0, 1, 2, 3 y alto rendimiento; para mayores de 65 años; así como cursos de natación terapéutica para adultos y mayores, de aquaerobic, aquagym y de aquaerobic-aquagym para adultos, y de aquagym para mayores.

Los precios de estos cursos serán de 30 euros al mes en tarifa general o de 20 euros al mes en tarifa reducida por dos sesiones semanales, o de 40 euros al mes en tarifa general o de 30 euros al mes en tarifa reducida por tres sesiones semanales, siendo la tarifa general para personas de 16 a 64 años, y la reducida para personas hasta 15 años, personas con discapacidad, jubilados o pensionistas.

Las cuotas se pagarán mediante domiciliación bancaria cada mes existiendo obligatoriedad de permanencia durante el cuatrimestre y no permitiéndose bajas salvo causas mayores. Los alumnos deberán rellenar y firmar el acuerdo de permanencia, presentar fotocopia del DNI y de los padres si son menores, así como del número de cuenta para la consiguiente domiciliación.