El nuevo centro ‘Attitude – Estudio de Movimiento’ ya tiene abiertas sus puertas desde el pasado mes de julio en Campo de Criptana, concretamente en la calle Antonio Espín, 62.

La gerencia corre a cargo de Inmaculada Ortiz y Manuel Antonio Rubio, ambos son licenciados con la correspondiente titulación homologada. En el caso de Inmaculada, es titulada Superior en Pedagogía de Danza Española y Magisterio, y por parte de Manuel, como Fisioterapeuta e INEF. El centro se divide en dos servicios claramente diferenciados.

Por un lado, Escuela de Danza, con materias como predanza, danza española, clásica, moderna y urbana, así como competición y rendimiento, además de clases colectivas de pilates y yoga. Por otro, Entrenamiento y Fisioterapia, donde pueden encontrar entrenamiento, rehabilitación y prevención. También entrenamiento personal por objetivos, como hipertensión, diabetes, embarazo, obesidad, al igual que gimnasia de mantenimiento para mayores, mejora y rendimiento de la salud para todas las edades, y sesiones de fisioterapia, entre otros. El plazo está abierto hasta el mes de septiembre.