El Centro Óptico La Mulilla de Pedro Muñoz ha abierto sus puertas hace cinco meses en la calle Don Quijote, 18 local 7 (Multicentro Quijote) con el objetivo de ofrecer una cuidada y detenida atención a cada cliente en las revisiones y en las consultas ópticas que precisen. Su propietaria, Ana María Serrano González, óptico-optometrista experimentada ya en anteriores trabajos, quiere priorizar el buen servicio, la cercanía y variedad de productos y servicios. En este sentido, con motivo de la celebración del Día Mundial del Glaucoma, el centro óptico dispone del servicio de toma de la tensión ocular para detectar esta enfermedad y poder derivar al oftalmólogo, una dolencia silenciosa que no da señales y que puede provocar ceguera si no se trata, explica Ana María.

Óptica La Mulilla realiza revisiones gratuitas sin compromiso alguno y recomienda hacerlo una vez al año. Asimismo, adaptan lentillas en todo tipo de personas, tanto en niños para control de miopía como lentillas progresivas para personas de más de 40 años.

Para la temporada de primavera-verano, en el mes de abril realizarán ofertas de gafas con clip solar polarizado, muy de moda entre las celebrities. El centro óptico La Mulilla abre de 9,30 a 1,30 y de 4,30 a 8,30 de lunes a viernes, y los sábados de 9,30 a 2.