Servicio de cocina a todos sus clientes

Dentro del Mercado de Abastos de Alcázar de San Juan, situado en la Plaza de España, encontramos en uno de sus rincones este curioso bar que, desde 1954, se encarga de dar servicio a todos esos clientes que realizan sus compras en el mercado. Es decir, los clientes ha­cen sus compras de productos en los distintos puestos que existen, ya sean carnicerías, pesca­derías, fruterías, etc., y el Bar del Mercado se en­carga de prepararlo y cocinarlo.

Sus especialidades son los calamares, los callos, la oreja… además de cualquiera de otros produc­tos que podemos encontrar en el mercado y que nos cocinaran con mucho gusto; unas gambas a la plancha, parrillada de verduras, torreznos, chi­charrones, sepia, entrecot, etcétera.

Este lugar, regentado por Ismael, da servicio desde las 06:00 h. de la mañana hasta las 14:00 h. de la tarde de lunes a sábado, donde agradable­mente nos preparan aquello que les pidamos a un precio muy asequible. Igualmente, podremos de­gustar un delicioso café que nos vendrá muy bien para afrontar con energía la mañana.

El Bar del Mercado cuenta con una clientela de muchos años, ya sean clientes habituales que van a hacer sus compras al mercado, como tam­bién, todos aquellos tenderos que cuentan con un puesto dentro del Mercado de Abastos de Alcázar de San Juan.

Si te apetece degustar productos de primera ca­lidad al momento no dejes de visitar este sitio, donde además nos sentiremos como en casa.