Mejora en diseño, equipamiento y tecnología

El Škoda Fabia confirma su excepcional estatus en el segmento de los utilitarios con otra mejora de diseño, equipamientos y tecnología.

Polivalente, asequible y familiar, el Fabia dispone de una enorme cantidad de espacio interior y ofrece numerosas nuevas características. El renovado Fabia se presenta con un exterior actualizado, con parachoques frontales y traseros rediseñados, nuevas opciones de llantas, luces antiniebla y faros con tecnología LED. El interior también ha sido objeto de cambios significativos, entre los cuales destaca el cuadro de mandos, completamente nuevo. La selección de motores consta de tres eficientes propulsores de gasolina de 1.0 litros y potencias de entre 55 kW (75 CV) y 81 kW (110 CV). El Fabia renovado destaca sobre todo por su versatilidad y la gran cantidad de opciones disponibles para que cada cliente tenga el Fabia que necesita. Sus seis niveles de acabado, con numerosos equipamientos de serie u opcionales, le certifican como un modelo con grandes posibilidades de personalización. A todo esto se suman unos precios y ofertas muy competitivos.

Los cambios exteriores saltan a la vista. El más notable son sin duda los faros delanteros y traseros, que a partir de ahora pueden contar con tecnología LED. El nuevo frontal tiene ahora un parachoques rediseñado, que incorpora además faros antiniebla y una nueva parrilla del radiador en forma de panal de abeja, típica de los vehículos Škoda.

El interior no podría ser menos, con numerosos elementos de diseño revisados. El cuadro de mandos es completamente nuevo, y los acabados interiores se han beneficiado de una actualización: la consola y los asientos son nuevos. Al igual que ocurre con el exterior, el interior también incorpora una gran selección de tecnología que mejora la seguridad y elconfort de los ocupantes. El Fabia renovado cuenta con Asistente de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Posterior, luz interior para la consola central y numerosos detalles “Simply Clever” de Škoda, como el soporte para tablets, los puertos USB en los reposabrazos o la linterna LED en el maletero.

Las opciones de motorización incluyen tres propulsores de gasolina de 1.0 litros: las dos opciones más prestacionales sondos motores TSI de 70 kW (95 CV) y 81 kW (110 CV) de potencia; una variante más accesible, un motor MPI de 55 kW (75 CV) de potencia, estará disponible a partir de septiembre y otra variante de 44 kW (60 CV) llegará finales de año.
El propulsor más potente podrá combinarse con una caja de cambios DSG de siete velocidades, mientras que los otros dos vendrán equipados con cambio manual.