Comida tradicional a buen precio

Con profesionalidad y buen servicio en la organización de eventos familiares o profesionales de todo tipo y de hasta 100 comensales, el Hotel-Restaurante La Barca, sito en la avenida de la Constitución, 34, junto a la Laguna del Pueblo de Pedro Muñoz ofrece todas las comodidades y un incomparable entorno para descansar y reponer fuerzas. En fogones, La Barca, desde hace unos meses regentado por Olivia y Daniel, elabora comida tradicional con variados menús (diario y de fin de semana) y carta. En su menú diario, de 10 euros, incluye 5 primeros platos y 5 segundos, con postre, bebida y pan incluido. Los fines de semana, el menú es de 15 euros.

En carta, La Barca cuenta con una variada y surtida selección de especialidades tanto en carnes como pescados con una muy buena relación calidad-precio. De lo primero, el restaurante dispone de entrecot, churrasco, bistec a la parrilla, entre otros, y en cuanto a los productos del mar ofrece lubina, dorada, calamares, sepia, chipirones, chopitos, etcétera, con un precio medio por especialidad de 7-8 euros.

Para Navidad, La Barca ha elaborado cuatro atractivos menús navideños con unos precios que oscilan de 20 a 32 euros, y un quinto para los niños de 10 euros. Entre otras especialidades, el comensal podrá degustar, como entrantes, una selección de ibéricos o ahumados, salpicón o revuelto de gulas con gambas; de primer plato, gambón al brandy, cóctel de marisco o pulpo a la gallega; y de segundo, carrillada de cerdo, lubina a la espalda, churrasco de ternera a la brasa, caldereta de cordero, merluza a la vasca, etc. Para más información y reservas pueden llamar al teléfono 618 624 833.

El café-restaurante La Barca, también con terraza acondicionada, abre en horario de martes a domingo, de 8 de la mañana a medianoche, abierto tanto para los clientes del hotel como para vecinos y visitantes de Pedro Muñoz a la hora del desayuno, comidas y cenas, pudiendo ofrecer además todo tipo de raciones, hamburguesas y bocadillos.