Cocina variada y de calidad

En la Cervecería del Duende podremos comer, cenar o tapear eligiendo entre su amplia carta con ensaladas, arroces, carnes, pescados, tapas…, elaborados con productos de primera calidad.
Cuenta con menú diario de 9 euros con tres primeros y tres segundos platos a elegir más postre y café y un menú especial fin de semana con diferentes platos cada día. También disponen de carta, donde podremos elegir una amplia variedad de ensaladas, arroces, raciones, carnes, pescados, platos combinados, tapas elaboradas, revueltos, hamburguesas y pizzas.

Entre sus platos podremos degustar una exquisita ensalada de melón con langostinos o ensalada de perdiz, diferentes tipos de arroces como paella con bogavante o arroz caldoso con almejas, raciones de todo tipo como oreja, lacón, setas a la plancha, chopitos o pulpo a la gallega, deliciosas carnes y pescados como el chuletón de buey, presa ibérica con salsa de foie, merluza en salsa verde con almejas o lubina a la bilbaína, tapas elaboradas como los pimientos rellenos de centollo o cazón en adobo, y diferentes tipos de hamburguesas y pizzas además de una gran variedad en postres caseros.

El establecimiento abre todos los días desde las 7 de la mañana hasta el cierre ininterrumpidamente y dispone de una capacidad para unas 80-100 personas entre el bar, su terraza interior y su terraza exterior de verano.

La Cervecería del Duende se encuentra situada en la Avenida de la Constitución (bajo los multicines) de Alcázar de San Juan. Un establecimiento que merece la pena visitar, donde además encontraremos multitud de cervezas nacionales y de importación para poder degustar.