Seguridad y conectividad líderes en su clase

Desde su lanzamiento en 2008, el i10 ha sido todo un éxito para Hyundai en Europa. El nuevo i10 está diseñado, desarrollado y fabri­cado en nuestro continente. Su as­pecto exterior refleja su espíritu jo­ven al mismo tiempo que garantiza la accesibilidad y la comodidad para ofrecer soporte a sus diversos usua­rios en sus actividades cotidianas. Con la oferta de seguridad y conec­tividad más completa de su clase, el nuevo i10 ofrece gran equipamiento.

El i10 ha sido siempre uno de nuestros impulsores de ventas y la base histórica del crecimiento de Hyundai en Europa, y seguimos comprometidos con nuestros clien­tes que buscan un automóvil versátil dentro del segmento A. El nuevo i10 es el último ejemplo de nuestra de­ mocratización de las nuevas tecno­logías para nuestros clientes. Para adaptarse a las necesidades de los clientes de hoy, los coches tienen que crecer de muchas maneras. El i10 puede parecer un vehículo pequeño, pero supone una gran apuesta; por eso lo estamos lanzando bajo el concepto: ‘Tan grande como quieras ser’. declaró An­dreas­ Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Mo­tor Europa.

El nuevo i10 presenta un diseño joven y dinámico que ofrece un contraste entre sus superficies suaves y sus líneas defini­das. Su presencia visual mejora gracias a un techo más bajo y a un cuerpo más an­cho, mientras que la amplia parrilla de­lantera expresa su carácter deportivo e in­corpora luces diurnas de LED redondas. El diseño del interior presenta un aspecto juvenil sin comprometer la utilidad. El gran panel decorativo del salpi­cadero, que muestra un patrón de panal de abeja en 3D, aporta un gran valor visual a todo el interior.

El nuevo i10 está disponible con cuatro o cinco plazas. Gracias a la mayor distancia entre ejes, se ha am­pliado el espacio para los pasajeros, mientras que su versátil maletero, de 252 litros, se encuentra entre los me­jores del segmento. Asimismo, la nueva cámara de visión trasera ayuda a los conductores en las ma­niobras marcha atrás.

Las nuevas funciones de conecti­vidad, que incluyen Apple CarPlay y Android Auto, convierten al nuevo i10 en el líder de su clase.

Estas tecnologías están integradas en una pantalla táctil a color de ocho pulgadas, la más grande del seg­mento. La carga inalámbrica también está disponible. Al mismo tiempo, la telemática de Bluelink brinda be­neficios significativos a los conductores en lo referente a los aspectos de seguridad, control y conectividad.

El nuevo i10 está equipado con la última tecnología de seguri­dad activa y asistencia a la conducción Hyun­dai SmartSense, el paquete de seguridad más completo de su clase.

Incluye el sistema de aviso de colisión fron­tal (FCA), el asistente de luces largas (HBA), el sistema de asis­tencia de mantenimiento de carril (LKA), la advertencia de atención del conductor (DAW) y el sistema de reconocimiento de señales (ISLW). El nuevo i10 está dispo­nible con dos motores de gasolina: un 1.0 MPi de tres cilindros y un 1.2 MPi de cua­tro cilindros.