Tras varios años ejerciendo en Alcázar de San Juan como psicóloga, Inocenta Pérez Alcarria ha decidido tener su propia clínica, PSICOAlcázar que abrió sus puertas a mediados de septiembre de 2017.

El centro, ubicado en la calle Cariñena, esquina Garnacha, en el polígono Alces, tercera fase, se caracteriza por su profesionalidad, con tratamientos personalizados y el mayor rigor posible.

PSICOAlcázar ofrece servicios de psicología en función de las necesidades de cada persona, familia o pareja, con evaluación y tratamiento psicológicos y rehabilitación de trastornos psicológicos, conductuales y/o relacionales. Pérez Alcarria trata a personas de 10 años hasta la ancianidad, aunque en unos meses cubrirá también la etapa anterior a 10 años, “nuestro objetivo es llegar a todos a través de la Psicología, proporcionar calidez, empatía, confidencialidad y, sobre todo, buenos resultados”.

El horario de consulta es muy flexible, adaptándose a las peticiones de cada cliente, si bien es preciso asistir a consulta mediante cita previa.

PSICOAlcázar, al estar ubicado en un lugar poco transitado de Alcázar, proporciona una gran confidencialidad, además se puede llegar y aparcar fácilmente.