Calidad, cantidad y muy buen precio.

El Puchero del Chef, Pedro MuñozCalidad, cantidad y muy buen precio es el distintivo de El Puchero del Chef, una casa de comidas situada en la calle Tajo, 35 de Pedro Muñoz con comida preparada para llevar, servicio a domicilio y catering. En poco más de un año, El Puchero del Chef ha sabido conquistar los paladares de los vecinos de Pedro Muñoz, principalmente personas mayores, oficinistas o trabajadores; pero también acuden de los alrededores y visitantes.

De padre cocinero, maestro pastelero y heladero, y madre maître de sala, José Ángel Perucho Muñoz, con solo 21 años pero con formación y experiencia, se ha embarcado en su primera incursión empresarial ganándose en poco tiempo una fiel clientela que también es atendida por Nieves, hermana de José Ángel.

De lunes a viernes, por sólo 5 euros, El Puchero del Chef ofrece un menú diario con dos primeros y dos segundos, en ocasiones tres, a elegir, además de pan y agua. Siempre comida de calidad, carnes y pescados frescos, sopas y guisos caseros con un toque personal, apunta Perucho.
En fines de semana y festivos prepara en su local, y a otro precio diferente al del menú diario, 25 o 30 referencias de platos variados a elección del comensal. Son muy demandadas sus paellas mixta o de bogavante, arroces caldosos, guisos, costillas a la barbacoa y frituras, entre muchas otras opciones. Para festivos elaboran comidas más seleccionadas como su tosta de trucha y salsa de tomate, o su suquet de pescado y marisco.

A corto plazo, El Puchero del Chef quiere incorporar, además de sus tartas, más postres y dulces como roscones de Reyes o pasteles, a la vez que ir ampliando la carta de platos salados.

El Puchero del Chef abre todos los días en horario de 10:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 16:30 horas los sábados, domingos y festivos.