Exquisita cocina y lugar acogedor

Este restaurante, situado en la calle Mesones, 28 de la localidad de Herencia, cuenta con una amplitud de 600 m2 con capacidad de 30 mesas en su terraza al aire libre, 20 mesas en su cafetería, comedor con capacidad para 200 comensales y otro acogedor comedor para 70 comensales para comidas de empresa, reuniones, menú del día, etc. Su cocina está capacitada para dar unas 500 comidas al día, cuentan con asador de leña y barbacoa para comer unas exquisitas carnes a la brasa, y realizan comidas por encargo y catering para llevar.

Disponen de menú diario por 9 euros de lunes a viernes, además de un menú especial para los fines de semana más su carta donde encontraremos platos exquisitos. En su cafetería podremos degustar una gran variedad de hamburguesas, sándwiches, bocadillos, raciones o platos combinados para todo tipo de público y de bolsillos. Cuentan con un público de lo más variado, desde jóvenes hasta más mayores, grupos de amigos, familias, y realizan diferentes tipos de eventos como comuniones, bautizos o pequeñas bodas.

Entre su variedad gastronómica podemos destacar su exquisito pulpo a la gallega, una rica paella o el arroz con bogavante que está para chuparse los dedos. Igualmente platos como el cordero manchego, el chuletón de ternera, las chuletillas fritas con ajo o un delicioso bacalao.

Su horario es de 6:45 horas hasta el cierre por la noche, ininterrumpidamente, de lunes a domingo. El establecimiento, muy amplio y muy bien decorado en madera, cuenta además con barriles fríos de cerveza que van directamente al grifo, algo que no suele verse por la zona y que también lo hace especial.

Restaurante El Olivo también ofrece desayunos con una amplia variedad de productos donde elegir, además de contar con diferentes tipos de vinos de la tierra. Sin duda, un lugar único y acogedor donde disfrutar de una gran variedad gastronómica para todo tipo de público.