Cocina casera, tradicional y sabrosa

Bar Pichi es un establecimiento hostelero que abrió sus puertas hace más de 30 años, en el cual, siguen manteniendo esas recetas tradicionales con las que comenzaron, las de “toda la vida”.

Entre sus especialidades podremos encontrar una gran variedad de raciones y platos caseros de siempre como unas buenas gachas manchegas, un exquisito magro con tomate, unas sabrosas albóndigas en salsa, unos callos que están para chuparse los dedos o unas deliciosas manitas de cerdo que son muy demandadas por sus clientes. Pero hay mucho más; chipirones a la plancha, calamares a la romana, croquetas de la casa caseras o diferentes tipos de baguettes y montados fríos y calientes, sándwiches, hamburguesas, o también por encargo, un delicioso cochinillo, que según cuentan, hará temblar nuestro paladar. Y por supuesto, podremos degustar sus variadas tapas acompañadas de una cerveza bien fría o un buen vino de la tierra.

Bar Pichi abre entresemana desde las 07:00 h. de la mañana, donde también ofrece variedad en desayunos, hasta el cierre por la noche ininterrumpidamente, y los fines de semana desde las 09:00 h. de la mañana. Este establecimiento, además del aforo con el que cuenta entre mesas y barra, dispone de un acogedor salón-comedor para unas 30 personas. Por Bar Pichi pasa público de lo más variado, desde clientes jóvenes hasta más mayores, pasando por familias y grupos de amigos.

Bar Pichi es sin duda un establecimiento que merece la pena visitar, donde además de contar con una exquisita gastronomía casera y tradicional, nos atenderán como si estuviéramos en nuestra casa.