Mercedes-Maybach enriquece el dinámico diseño del EQS SUV de Mercedes-EQ con elementos exclusivos que le confieren un carácter propio. La estrella de Mercedes se asienta sobre el capó, definiendo el estatus. El frontal se caracteriza por la parrilla negra típica de la marca con listones embellecedores verticales cromados con un efecto de profundidad tridimensional. La gran parrilla Black Panel se cierra suavemente por primera vez. Los sensores de radar de alta tecnología están totalmente integrados y ya son visibles. En la toma de aire del paragolpes también se encuentran listones cromados de filigrana. La clásica inscripción MAYBACH está discretamente incorporada en una tira decorativa cromada, que forma una sola unidad con la tira luminosa continua de los faros DIGITAL LIGHT de serie. El patrón Maybach con varios pequeños emblemas de la marca también se encuentra en las taloneras laterales. DIGITAL LIGHT da la bienvenida y se despide del conductor con un espectáculo de luces especial. Como toque adicional, una proyección animada del patrón Maybach se ilumina en las cuatro puertas.


Si se mira de perfil, destacan los atrevidos marcos cromados de las ventanillas laterales y el embellecedor cromado del montante B. Este elemento decorativo forma parte de la firma Mercedes-Maybach y realza la longitud de las plazas traseras. Un emblema Maybach en el montante D subraya la alta calidad. La inscripción EQS está sutilmente integrada en el triángulo de la luneta delantera. Los pronunciados pasos de rueda con revestimientos en negro de alto brillo subrayan la potencia y la presencia emocional del SUV. El Mercedes-Maybach EQS SUV rueda sobre exclusivas llantas de aleación y forjadas de 21 o 22 pulgadas. También llaman la atención los umbrales de serie, que se iluminan en la oscuridad. Los umbrales de las puertas son de aluminio anodizado, en consonancia con el aspecto a rayas de la parrilla Black Panel. El emblema Maybach también está integrado con estilo.


El diseño del interior también sigue consecuentemente el credo de Maybach. Un elemento destacado para los pasajeros delanteros es la pantalla MBUX Hyperscreen de serie con “zero layer” y animaciones de inicio específicas de Mercedes-Maybach en las tres pantallas. El aspecto general se ha diseñado especialmente para el Mercedes-Maybach EQS SUV en un elegante azul oscuro. Entre las numerosas características exclusivas destaca la visualización animada del cuadro de instrumentos en modo “MAYBACH”.


La pantalla central comienza con la conocida pantalla de inicio y la llamada “zero layer”. En esta configuración básica, predomina el mapa de navegación. El conductor puede realizar directamente el 80 por ciento de las interacciones más habituales sin cambiar de aplicación. El sistema reacciona en función de la situación y se personaliza con sugerencias inteligentes y ofertas orientadas al usuario.