Dos enamorados de la bicicleta, Pedro Antonio y Daniel, conocedores de su mecánica y de su fortaleza, el primero campeón en triatlón cros, han abierto a principios de febrero en Alcázar de San Juan ‘Gold Bike Shop’, mucho más que una tienda de bicicletas al uso, en la que aparte de la oferta de bicicletas para todo tipo de edades y personas, accesorios de ropa, complementos y un completo servicio de taller, disponen de un espacio de cafetería donde los clientes pueden sentirse cómodos e intercambiar opiniones e incluso disfrutar de una etapa de ciclismo mientras reparan su bicicleta.
Ubicados en la calle Corredera, 60, de Alcázar de San Juan, Gold Bike Shop cuenta con bicicletas para niños, de iniciación, paseo y de mayor rango para amateurs hasta cantidades de cinco cifras. Otro espacio destacado en Gold Bike Shop es el dedicado a la nutrición del corredor, con asesoramiento individualizado y pormenorizado. Pero, el eje del negocio, cuenta Pedro Antonio, es el taller de reparación, “es donde se ha hecho más hincapié pues desde este servicio queremos fidelizar a nuestros clientes con una entrega en 24-48 horas”, comenta.
El establecimiento fue inaugurado el pasado 2 de febrero en un evento que contó con una gran asistencia de 200 personas. El horario de Gold Bike Shop es de 10 a 13,30 horas y de 5 a 8,30, los sábados de 10 a 2 de la tarde.