Este pasado fin de semana se ha disputado en el campo de golf El Bosque de Valencia, el IV campeonato sub-18 de la comunidad valenciana bajo la modalidad Stroke Play, con participación de jugadores de todas las federaciones regionales de España.
Cuatro representantes de Castilla La Mancha, donde se encontraba el representante del C.G. Tomelloso, Ángel Rodríguez junto a los jugadores de Las Pinaillas, Rubén Pardo, Daniel Robles y Ángel Soria.
Ángel Rodríguez con unos parciales de 72 golpes el viernes, 81 el sábado -su peor tarjeta- completando el domingo con 75 golpes, para un total de 228, que le auparon al decimoséptimo puesto, le permitieron ser el primer castellano manchego clasificado por delante de Rubén Pardo que acabó con 229, en el puesto 19, Daniel Robles en el puesto 27 con 231 impactos y Ángel Soria en el puesto 58 con 241 golpes.
La victoria final fue para el castellonense, José Luis Ballester, que dominó la prueba desde el primer día, obteniendo un resultado de 206 golpes, nueve por debajo del segundo clasificado Rubén Lafuente
Dado el nivel de todos los participantes, sin duda alguna un excelente resultado el obtenido por nuestro jugador.