Cocina de primera del día a la noche

Ruta 66, un mismo nombre para diferentes modelos de negocio, primero como pub temático y desde hace 5 años como cafetería, bar y lounge. Un local polivalente que ha heredado la cocina de La Tinaja, que también dirigieron durante 22 años los actuales propietarios de Ruta 66, José Manuel Benedicto y María Dolores Tejera.

Una dilatada experiencia en hostelería unida a una gran profesionalidad y buena cocina ha sido acuñada también en Ruta 66, ubicado en la Avenida de la Constitución esquina con C/Poetisa Isabel Prieto de Alcázar de San Juan.

La cocina de Ruta 66 se caracteriza por su gran calidad, productos muy frescos y elaboraciones tradicionales y caseras. Disponen de menú diario y menú de fin de semana, pero destaca su carta con productos de primera categoría y platos típicos manchegos de todas las estaciones. Pescados muy frescos como merluza de pincho, calamar nacional, lubina y un bacalao excelente. En carnes ofrecen paletilla lechal asada, chuletillas de lechal a la plancha o con ajitos, tajadas de cabrito… En entrantes no pueden faltar sus ensaladas especiales, como la de aguacate con marisco, melón con langostinos o canónigos y pulpo, entre otras. Es lo que vienen llamando su ‘carta selección’ heredada de La Tinaja que se une a la línea joven de cocina a base de una gran variedad de tostas, sandwiches, hamburguesas y croissants al gusto.

Ruta 66 abre a las 8 de la mañana ofreciendo a su clientela exquisitos desayunos como el mediterráneo, con zumo de naranja, café con leche, pan recién tostado con tomate natural rallado, aceite de oliva y, si lo desea, jamón ibérico o serrano. Pero también tienen dulces caseros como tortitas con chocolate caliente, un riquísimo bizcocho, milhojas, tartita de hojaldre con fruta de temporada, etcétera, que harán las delicias de más de un paladar.

Visite Ruta 66, un amplio local con una gran terraza, un exquisito servicio al cliente, una materia prima de calidad y una cuidada cocina dirigida por José Manuel Benedicto.