Desayunos, meriendas y cenas para todos

Chocolatería-Pastelería Lucía abrió sus puertas en el año 2017 con la intención de dar servicio de churrería, y a su vez, meriendas y cenas. Con un horario de 8:00 h. a 12.30 h. de la mañana y de 17:00 h. al cierre, este establecimiento ofrece una gran variedad de productos para todo tipo de públicos.

Por las mañanas no pueden faltar sus exquisitos chocolates con porras y churros, que son, según sus palabras “los mejores de Tomelloso”. Igualmente podremos elegir entre otra gran variedad de productos para desayunar como tostadas, bollería, tartas, o si nos decantamos por algo salado, diferentes tipos de montados y bocadillos, raciones, hamburguesas, sándwiches, etc.

Su servicio de meriendas es prácticamente similar, con toda esta variedad de productos a elegir, entre los que también destacan sus exquisitos batidos, gofres o crepes. Y por las noches y fines de semana, tanto para cenar como para picotear, cuentan con un extensa gama de productos con diferentes tipos de raciones como carne en salsa, albóndigas, calamares, patatas alioli, queso frito, patatas cheese bacón, además de hamburguesas, sándwiches, pinchos morunos y una gran variedad en montados y bocadillos, entre ellos, de lomo, bacón, magreta o el especial de la casa elaborado con tortilla francesa, bacón, queso y cebolla caramelizada que esta riquísimo.

Chocolatería-Pastelería Lucía es un establecimiento amplio y totalmente adaptado para minusválidos, donde además, se celebran cumpleaños u otro tipo de eventos. Dispone asimismo de una terraza con carpa adaptada tanto para invierno como verano. El establecimiento se sitúa en la Avenida Don Antonio Huertas nº 55 de Tomelloso, cerrando los lunes por la tarde y martes todo el día por descanso del personal.