Hasta el próximo 23 de mayo todo tipo de público -pequeños y mayores- podrán disfrutar de la tercera edición de ‘Los Títeres del Hidalgo’; un festival recuperado por el actual equipo de Gobierno que cada año crece en calidad y en número de espectáculos. La novedad de este 2018 son las representaciones para el público más pequeño –de 0 a 3 años- así como la extensión del festival a los centros educativos. La nueva edición ha ganado también calidad, como es el caso de la obra dirigida al público adolescente, “Romeo & Juliet” de la compañía ‘Ultramarinos de Lucas’, premio nacional de las artes escénicas.

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor y el concejal de Cultura, Mariano Cuartero, se acercaron hasta el Auditorio en el inicio del festival que este año cuenta con un total de 10 espectáculos y casi 20 funciones.

“Estamos orgullosos de este festival que hemos recuperado y que crece, año tras año, en calidad para llegar a más público. Tenemos una semana de títeres muy completa, con espectáculos infantiles, juveniles, familiares y de calle”, apuntó la alcaldesa que invitó a niños y mayores a disfrutar de una muestra muy variada.