Ayer comenzaron las nuevas obras de renovación del pavimento de la acera en el margen derecho de la Avenida de Tierno Galván. Una intervención, que ha visitado el alcalde Sergio García-Navas Corrales, acompañado por el concejal de Urbanismo Francisco Gallego de la Sacristana.

Debido a su mal estado, por efecto de árboles y raíces, se está procediendo a la demolición y levantado del bordillo existente, que será sustituido por una pavimentación con el mismo tipo de baldosa que las actuales en la acera de la izquierda, consiguiendo de manera progresiva la integración estética de esta importante avenida. Unas obras, que se encuentran incluidas en el Plan Extraordinario de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real, con un coste aproximado de 5.000 €.

García-Navas ha destacado la importancia de ésta y otras actuaciones que se están realizando en diferentes barrios del municipio, centradas en mejorar la seguridad y accesibilidad de las aceras, y que tengan un efecto lo más positivo posible en la vida cotidiana de los vecinos y vecinas de Herencia.