Ha agradecido a emaser su profesionalidad y experiencia aplicadas en mejorar el servicio de Herencia.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, ha sido el encargado de inaugurar oficialmente las nuevas oficinas de Emaser en la localidad, acompañado por el concejal de Agua Francisco Gallego de la Sacristana, la concejala de Bienestar Social Conchi Rodríguez-Palancas, el presidente de Emaser Pedro Antonio Palomo y el gerente, Antonio Gutiérrez, junto al resto de personal del Servicio.

Las nuevas instalaciones, que están dentro de las mejoras incluidas en el Acuerdo de Gestión del Ciclo Hidráulico, cuentan con un espacio de 85m² de los cuales, se destinarán a atención al cliente unos 30m² y el resto, unos 55m², estarán destinados a Garaje/Almacén, donde se alojará un vehículo del servicio, materiales y equipos pertenecientes a los servicios que componen el Ciclo Hidráulico de Herencia.

Las oficinas, que estarán abiertas al público desde hoy, están situadas en la calle Santa Teresa Nº1 y suponen una gran mejora con respecto a las anteriores. Una mejor ubicación con un amplio aparcamiento que permitirá acceder cómodamente. El horario de atención al público será los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 14 h.

Sergio García-Navas, ha querido aprovechar la visita a las renovadas oficinas, para destacar el gran desempeño de todos los trabajadores del Servicio, felicitándoles y animándoles a seguir prestando un servicio de calidad a los herencianos.

Por su parte, Pedro Antonio Palomo, presidente de Emaser, ha querido señalar queEmaser es una de las empresas de gestión del agua más avanzadas y cercanas en atención al cliente“, y que “este modelo de oficina más accesible, es muestra de nuestra vocación de servicio público”.

El Servicio Municipal de Aguas de Herencia y el Ayuntamiento, reiteran su compromiso con la calidad en la atención al cliente, así como ponen de manifiesto, que continúan trabajando, para satisfacer las demandas de los ciudadanos del municipio, adaptando su gestión a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Emaser y el Ayuntamiento de Herencia desean transmitir a los clientes en el municipio, que en la nueva oficina continuará ofreciendo un servicio personal, eficaz y comprometido con la calidad.