Gregorio Gómez Bolaños, director general de Acción Social en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha reunido esta semana con el equipo de profesionales de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia para abordar los proyectos del área y conocer las líneas de trabajo en las que están inmersos.

Una reunión que ha contado también con la presencia de la delegada provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real Manuela González-Horcajo, el alcalde Sergio García-Navas y la concejala del área Conchi Rodríguez-Palancas.

En el encuentro Gómez Bolaños expuso las tres líneas en las que trabaja el gobierno de Castilla-La Mancha y que se centran en la Intervención Social, la Inclusión Social y la promoción de todos los servicios de proximidad de las personas y colectivos con dificultades. Un espacio de intercambio y diálogo entre las administraciones, destinado a abordar y mejorar las necesidades que plantea el municipio.

Por otra parte, durante el encuentro el alcalde ha explicado los objetivos y retos que se ha marcado el equipo de Gobierno en esta legislatura, que estará marcada por el servicio de comida a domicilio para los mayores y el aumento de horas en el servicio de ayuda a domicilio.