Cubos de cerveza con gran variedad de raciones
El Rincón de Lola, situado en la calle República Argentina nº13 de Campo de Criptana, cuenta con un horario de apertura de 17:00 h. al cierre de miércoles a domingo. Dispone de un acogedor local para unas 80-90 personas, en condiciones normales, y una terraza exterior para unas 50 personas, también en condiciones normales, ya que tienen limitado su aforo con la nueva normativa donde cumplen con todas las medidas de higiene y de seguridad.
En este establecimiento encontramos variedad de productos a elegir, ya sea en forma de raciones, de bocadillos, de tostas, de sándwiches, de hamburguesas, etc. Entre sus productos destaca la ración de castillos, muy típico de la localidad, que se elabora con pollo troceado en adobo, pan rallado y luego se fríe. Asimismo, encontramos otros productos como alitas de pollo, oreja, lomo, chipirones, calamares, gambas al ajillo, gambones, sepia, etc.
Algo a destacar del Rincón de Lola es que ofrece a su clientela los denominados “Cubos de Cerveza”, pudiendo elegir entre tres variedades de cerveza distinta; gama normal, gama media o gama selectiva. Asimismo, al elegir un “Cubo de Cerveza” se puede elegir una ración entre las 18 disponibles, con un segundo cubo dos raciones, con un tercer cubo tres raciones y a partir del cuarto cubo se hace un 20% de descuento. Igualmente, esta oferta también está disponible para botellas de vino, ya sea tinto o blanco.
El Rincón de Lola cuenta con un público muy variado, desde gente joven que demanda mucho la oferta de los cubos, hasta una clientela menos joven que desea pasar un rato agradable disfrutando de su variedad gastronómica acompañada de una cerveza, un refresco o un buen vino de la tierra.