Vecinos de Tomelloso y comarca interesados en que sus niños/as se instruyan en danza clásica, o para bailar ellos mismos baile moderno, contemporáneo, estilos latinos, funky, jazz o flamenco están de suerte porque ya pueden disfrutarlo en el Estudio de Danza Lidia Gorrachategui, sito en la calle Veracruz, 35, en unas instalaciones perfectamente acondicionadas y equipadas para el baile. Y a unos precios más que competitivos: 25 € mensuales por 2 horas a la semana o 30 € por 3 horas semanales.
Abierto desde el pasado mes de octubre, esta quintanareña afincada en Tomelloso se ha preparado toda su vida para conseguir su sueño, su estudio propio donde enseñar y examinar a niñas de danza clásica principalmente. Lidia Gorrachategui ha estudiado en el Conservatorio, tiene un grado superior de Danza Clásica y máster y ha trabajado en diferentes escuelas y estudios.
El estudio de danza cuenta con 60 alumnos, de 3 años a edades adultas, aún quedan plazas libres en algunos grupos. En la actualidad imparte, para niños pequeños, danza clásica, funky y street dance, contemporáneo y jazz; para personas adultas, bailes latinos, funky y ballet. En enero va a incorporar clases de salsa y bachata en pareja, y preparación física. También imparte clases en AFAS pues es experta en psicoballet.
El Estudio tiene tanto horario de mañana como de tarde. Para adultos, se han establecido horarios de mañana y tarde. Los niños tienen diferentes clases de 16,45 a 20 horas. Para más información, no duden en acercarse a sus instalaciones.