El Nuevo Opel Mokka es el primer modelo de serie en lucir el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el rediseñado logotipo del rayo, el Opel Blitz, y la denominación del modelo en la parte trasera alineada en el centro.

El Nuevo Mokka también es el primer Opel con el Pure Panel, un innovador puesto de conducción que integra dos pantallas panorámicas y se centra en lo esencial, con un diseño exclusivo en el que priman la ergonomía y la claridad. Los diseñadores de Opel han dado una gran importancia a la desintoxicación digital. Con el fin de evitar posibles distracciones del conductor se ha asegurado que el funcionamiento del sistema sea intuitivo.

Gracias a la plataforma multienergía CMP, el Nuevo Mokka está disponible en versión 100% eléctrica, así como con motores gasolina y diésel, de respuesta alegre y consumos reducidos. Su gama térmica ofrece potencias desde los 74 kW (100 CV) hasta los 96 kW (130 CV).

Por su parte, el potente y silencioso motor eléctrico del Mokka-e desarrolla 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Bajo el ciclo WLTP, la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de hasta 332 kilómetros.