El compacto Honda E, totalmente eléctrico, se inspira en la predicción de Honda para 2030 y su deseo de mejorar el entorno, especialmente en las concurridas zonas urbanas. Diseñado desde cero para ofrecer un paquete perfecto adecuado al entorno urbano actual, el nuevo Honda E es la creación definitiva basada en la filosofía de la marca: la ingeniería centrada en el ser humano.

El vehículo eléctrico compacto de Honda incorpora tecnología punta y avanzada conectividad inteligente para mantener a los usuarios conectados con su vida cotidiana.
El Honda E establece nuevas referencias tecnológicas en el segmento de los vehículos eléctricos compactos, con servicios de infoentretenimiento intuitivos y aplicaciones conectadas que se integran a la perfección con el estilo de vida actual del usuario, a las que se accede a través de pantallas táctiles dobles, la inteligencia artificial del Asistente Personal de Honda o mediante la aplicación para smartphones My Honda+.

El agente de inteligencia artificial integrado en el Asistente Personal de Honda (HPA) desarrolla una mejor comprensión de la voz del usuario con el paso del tiempo, lo que contribuye a proporcionar respuestas más precisas y conectar fácilmente vehículo y conductor con la vida actual. Entre la tecnología avanzada diseñada para facilitar la experiencia del conductor, se incluyen la llave digital y el perfecto sistema de entrada, que garantiza que el Honda E se desbloquee, se conecte y esté listo para ponerse en marcha en cuanto el conductor se aproxima al vehículo.