Cocina tradicional y de calidad también a domicilio

El pasado mes de marzo, la EFA “El Gamonal” puso a disposición del ayuntamiento sus instalaciones para acoger a varios jóvenes sanitarios que prestaban servicio en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Desde la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) se pusieron a trabajar para conseguir recaudar dinero y poder abastecer a estos sanitarios de los alimentos necesarios. En poco más de cuatro horas se habían recaudado cerca de 4.000 euros. Por todo esto, tanto La Cayetana Gastrobar como E-Tapas no dudaron en poner a disposición sus instalaciones, colaborando en la elaboración de menús especiales para hacer llegar a estos sanitarios. En total, unas 3.300 comidas durante más de mes y medio.

A su vez, La Cayetana Gastrobar tuvo que reinventarse en los momentos de confinamiento para poder sacar adelante su negocio. Para ello, puso en marcha el servicio de comida a domicilio elaborando unos menús especiales para recoger o llevar a casa. Algo que, con la “nueva normalidad”, van a seguir manteniendo, ya que les está funcionando muy bien.

La principal característica de su cocina es la de ser tradicional y con mucho sabor con productos de primera calidad. Entre sus recomendaciones para llevar a casa, igualmente para comer en el restaurante, encontramos sus deliciosas croquetas, un clásico de su restaurante, además de otros ricos platos como los huevos rotos con jamón ibérico, patas de pulpo braseadas, variedad de tartares y cebiches, sus hamburguesas de ternera que están deliciosas, el tataki de salmón o diferentes tipos de carnes y pescados frescos. Asimismo, no podemos dejar escapar sus exquisitos postres como el coulant de chocolate o sus torrijas caramelizadas.

El restaurante cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad e higiene para que todos sus clientes estén tranquilos. Aun así, si te apetece comer bien y degustar unos exquisitos platos con productos de primera calidad sin salir de casa, puedes hacer tu pedido a domicilio con las máximas garantías.