La conocida marca Peluquerías Lowcost ha abierto franquicia en Alcázar de San Juan, en un establecimiento acondicionado de 135 metros cuadrados de la calle General García Benavent, 13. Desde el viernes 16 de febrero, que inauguraron la franquicia, en horario de 10 a 8 de la tarde (no cierran a mediodía), cinco profesionales cualificados y con experiencia atienden a los clientes para los distintos servicios de peluquería y estética.
Peluquerías Lowcost se caracteriza por su guerra de precios, a 5 euros el tinte o el corte de pelo, con productos de alta calidad propios, con laboratorios y especialistas específicos provenientes de Italia. El reparto a cada establecimiento se realiza semanalmente.
Entre los servicios de peluquería realizan tintes, cortes o peinados a 5 euros, mechas a 15 euros, recogidos a 20 euros, etcétera. También disponen de servicio a domicilio para eventos. En estética tienen tratamientos de botox, tratamientos faciales y corporales, masajes, depilación, manicura, pedicura, esmaltado de uñas, maquillaje, reflexología podal, extensiones de pestañas, etc.
Peluquerías Lowcost es una marca avalada por el número de franquicias en España. En Castilla-La Mancha también está presente en Talavera de la Reina o Guadalajara con más de 2.500 clientes al mes. Para solicitar cualquier servicio, no se reserva hora, se coge número en el propio establecimiento.