mitinTras una fase inicial de planificación y confección de la plantilla en los meses de julio y agosto, se marcan los objetivos. Unos los pone el propio club y el resto el propio equipo. En nuestro caso, el objetivo principal del club, no era otro que la permanencia un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Después de la clasificación histórica de la temporada anterior, tercer clasificado detrás de dos grandes equipos como Baracaldo y RM Castilla se produjeron una gran cantidad de cambios en la plantilla, de los que no todos los aficionados estaban de acuerdo, sabiendo que las decisiones que se toman desde el club son muy consensuadas y en ningún caso sin criterio alguno. A pesar de ello, en una primera vuelta que no se consiguieron los resultados que se esperaban, en el mercado de invierno se volvieron a producir una serie de cambios de jugadores, en los que el club tuvo que hacer un gran esfuerzo para intentar cambiar la dinámica de resultados negativos y mejorar en la clasificación. Viendo que no se conseguía, lo siguieron intentando, y hasta el último momento en el que todavía podían intentar reforzar el equipo, lo hicieron.

Pase lo que pase hasta el último momento del último partido de liga, los aficionados seguiremos disfrutando de esta categoría y apoyaremos al equipo.

Por todo esto quiero destacar una vez más, la labor que desempeña nuestra directiva y el trabajo que está realizando desde muchos años atrás, para colocar al club en el lugar que lo ha puesto. Hasta el final, ¡¡¡ENHORABUENA AL CLUB!!!