Un grupo de moteros independientes de Alcázar de San Juan han organizado una “Papanoelada Motera” para el día de Nochebuena, haciendo un llamamiento a todos los aficionados a las dos ruedas para este día.

La idea es acudir en moto, preferiblemente disfrazado de Papá Noel, el día 24 de diciembre a las 12 del medio día a la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan con un kilo de comida no perecedera o bien un juguete y recorrer posteriormente las calles de la ciudad para repartir todo el material (alimentos y juguetes los que se reúnan en la concentración) entre ONGs de Alcázar que trabajan con las personas menos favorecidas, entre ellas la Asociación Aquí Comemos Todos.

A la cita ya han confirmado su presencia los tres clubes moteros de la localidad, del mismo modo que se espera la asistencia de todo aquel motero de la comarca que quiera pasar un buen día y contribuir a una causa solidaria.

Los únicos requisitos para quienes quieran acudir es disfrazarse de Papá Noel o decorar su moto con motivos navideños y aportar al menos un kilo de alimentos o bien un juguete. La concentración será a las 12 del medio día del domingo, 24 de diciembre, en la plaza de Toros de Alcázar de San Juan.