En unos meses este local celebrará su treinta aniversario. Fue en diciembre de 1991 cuando el matrimonio formado por Luís Lorenzo García y María de los Ángeles Rivas puso en marcha un proyecto humilde que se ha ido consolidando con el paso del tiempo. En la calle Los Ángeles número 29, de Alcázar de San Juan, la oferta gastronómica se inició, en un pequeño salón o en su primitiva terraza de verano, a base de los novedosos baguettes, sus raciones y en las fechas señaladas sus exquisitos asados al horno.

Posteriormente la empresa se hace franquicia de Paellador y Cruji Coques y acomete la instalación de la carpa que con el paso del tiempo, y tras numerosas mejoras, se ha convertido en un referente popular para todos sus clientes. Actualmente la terraza está totalmente habilitada para ofertar una gran comodidad a su clientela tanto en los fríos inviernos como en los veranos más tórridos. Sin duda, este espacio climatizado con una moderna tecnología (un bioclimatizador para el frio y una calefacción de acumuladores para el calor) con una moderna tecnología que funciona de forma sostenible aúna el placer del buen comer con una temperatura agradable en cualquier momento del año.

La oferta gastronómica de este restaurante se muestra en una extensa carta que nos permite disfrutar de un económico menú diario, de los apetitosos bocadillos, raciones, paellas, pizzas, crujicoques y un exquisito pan recién horneado; todo ello acompañado de una selecta carta de vinos, cervezas de barril de las más prestigiosas marcas, todo tipo de refrescos, cafés, tés,… y bajo encargo una gran variedad de asados al horno (cochinillo, cabrito o cordero).

Con un aforo, en circunstancias normales, de 120 personas, las virtudes de este establecimiento quedan resumidas en los comentarios positivos de las diferentes plataformas donde se muestran las opiniones de los clientes.

Como se indicaba anteriormente, a finales de este año se cumplirán tres décadas desde que se inició la andadura de este local. Hoy, Luís Lorenzo y Mari Ángeles comparten el esfuerzo empresarial junto con una nueva generación que sigue ejerciendo la actividad hostelera con la misma ilusión y esfuerzo que sus progenitores; Javier y Jaime, hijos de los fundadores del negocio, son los actuales exponentes de esa vocación transmitida de generación en generación.