Repostería creativa para endulzar tus momentos
My Candy Cakes, ubicado en la calle Jesús González Merlo, cerca del Centro Financiero de Alcázar de San Juan, es un establecimiento de repostería creativa que endulzara tus momentos más especiales haciéndolos únicos e inolvidables.
My Candy Cakes ofrece a sus clientes una gran variedad de tartas personalizadas, cup cakes, cake pops, galletas, candyshakes, donuts americanos, gofres, crepes dulces y salados, hot dogs, y un largo etcétera, elaborados de manera totalmente artesanal y con mucho amor.
Igualmente imparten talleres de repostería y celebraciones de cumpleaños para niños muy llamativas con diferentes temáticas como fiesta del pijama o CandyChef (al estilo Masterchef). Como novedad, My Candy Cakes cuenta con dos ambientes diferenciados, su zona para todo tipo de público, y otra zona para la celebración de los cumpleaños de los más pequeños.
Dispone de su propio obrador, por lo cual, todos los productos son elaborados por ellos mismos con la mayor y mejor calidad.
My Candy Cakes cuenta con público de todas las edades, desde pequeños y jóvenes hasta padres que quieren degustar junto a sus peques la gran variedad de productos y sabores inigualables. Sus productos estrella son los candyshakes, batidos americanos a los que se le añaden todo lo que puedas imaginar, y sus mágicas tartas de gran calidad y elaboración.
El horario del establecimiento es 10:00 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 22:00 h., exceptuando los lunes que cierran por descanso y los domingos por la mañana.
My Candy Cakes es un concepto diferente, donde nuestros cinco sentidos no podrán resistirse a probar alguna especialidad de su gran repostería creativa. Tus desayunos y meriendas, sin duda saben mejor en My Candy Cakes.