Os presentamos NIU, la marca número uno del mundo de Smart eScooters. Por un lado, destacamos su modelo MQi GT que ofrece unas prestaciones, autonomía y tecnología sin competencia; colocándose en la cúspide de su categoría. Destaca por su sostenibilidad y eficiencia, clave en la nueva movilidad de las ciudades; una gran comodidad de uso y una tecnología innovadora, con un motor Bosch, sistema de baterías y soluciones de conectividad vanguardistas. El nuevo NIU MQi GT se ha diseñado específicamente para Europa. Presenta una posición de conducción mejorada y un asiento -18,2 cm más largo que el de cualquier otro modelo de la marca- que permite alojar con comodidad a dos ocupantes. Además, dispone de hueco para un caso pequeño debajo de él. Otro factor diferencial son sus llantas de 14 pulgadas, que le otorgan mayor estabilidad y un comportamiento dinámico más eficaz y seguro. Las baterías son la clave de un vehículo eléctrico y el MQi GT dispone del sistema más avanzado, tanto por prestaciones como por comodidad de uso. Este modelo cuenta con dos baterías de litio extraíbles, que ofrecen una gran autonomía, son seguras y además se pueden cargar en cualquier lugar. El MQi GT cuenta con muchos detalles que marcan la diferencia. La iluminación automática permite que el scooter decida cuánta luz debe emitir en función de la situación lumínica en la que se encuentre. Los intermitentes auto-off funcionan igual que en un coche. Una vez se efectúa el giro, se apagan solos. El Control de Crucero permite fijar el acelerador para mantener la aceleración en el momento que lo activamos. La Alarma Antirrobo no solo sonará cuando nos intenten robar la moto, sino que además nos enviará una notificación al móvil y podremos localizarlo en tiempo real con el GPS incorporado. Este modelo también incluye un puerto USB para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo.


Por otro lado nos encontramos con la NIU MQi+ Sport que cuenta con iluminación automática, intermitentes que se apagan al acabar el giro, control de crucero o un puerto USB para cargar el móvil. Su batería, de 31Ah, tiene un tiempo de recarga completa de 7 horas, que otorga a este modelo una autonomía de 50 kilómetros.


Los modelos de NIU se pueden gestionar directamente desde el móvil gracias a una APP gratuita para sus clientes que ofrece información en tiempo real.