Hace más de treinta años este lugar se ha caracterizado por su actividad hostelera y desde hace unos meses, bajo la nueva dirección de Pedro Espejo y Rina Moya, podemos disfrutar de una extensa oferta gastronómica. Desde el Restaurante La Barca, su clientela podrá disfrutar de unos gratos instantes durante la hora del desayuno, de las comidas o las cenas; pudiendo degustar desde económicos menús o todo tipo de raciones, hamburguesas, bocadillos o tapas variadas.

Con un aforo aproximado de 130 personas el Restaurante La Barca, situado en la Avenida de la Constitución número 34 de la localidad de Pedro Muñoz, ofrece todas las comodidades de sus instalaciones y un incomparable entorno para descansar y reponer fuerzas. El origen madrileño de Pedro da un carácter castizo al negocio y, como muestra, todos los lunes se puede degustar un exquisito cocido madrileño.

Pensando en la próxima navidad 2021-2022, ya a la vuelta de la esquina, y como muestra de las delicias gastronómicas que podemos degustar en este establecimiento se nos presentan varias opciones para las típicas comidas o cenas entre amigos, de familia o de empresa. Tres menús como referencia que van desde un precio de 25 euros (con primeros platos a elegir compuestos por ensalada de aguacate, gambón a la plancha, pulpo a la brasa; unos segundos a elegir entre un sabrosísimo entrecot de ternera de 250 gramos, chuletillas de lechal o bacalao rebozado; y todo completado con pan, bebida, postre y café), a otro menú de 35 euros (también con primeros platos a elegir entre pimientos asados con ventresca, un surtido de ibéricos o un variado de croquetas; que dan paso a un segundo plato a elegir entre paletilla de lechal o dorada a la sal y, como en el caso anterior, completada la oferta con pan, bebida, postre y café).

Como cierre de esta oferta culinaria para las próximas fiestas navideñas una tercera oferta por 50 euros compuesta por una amplia mariscada a la plancha seguida de unas chuletillas de lechal o un magnífico chuletón de 500 gramos incluyendo, como en los casos anteriores, el pan, la bebida, el postre y el café.

Por supuesto, queda totalmente abierta la posibilidad de que la clientela del Restaurante La Barca pueda dar forma a cualquier otro menú acorde al presupuesto o los gustos de los comensales.
A todo esto hay que unir la profesionalidad y buen servicio de la nueva dirección que es garantía de éxito de cualquiera de los eventos familiares o profesionales que se organicen.