Platos caseros y carnes a la brasa

Route CR-­1222 (Bar la Piscina) se encuentra situado en el municipio de Arenales de San Gregorio. Este negocio familiar, abierto desde el pasado mes de febrero, abre sus puertas de martes a viernes en horario de 6:30 h. de la mañana, y sábados y domingos desde las 8:30 h. de la mañana, hasta el cierre ininterrumpidamente.

Disponen de una amplia y variada gastronomía en la que encontramos diferentes platos caseros como alubias con almejas, patatas con bacalao, lasaña con atún, alubias con chorizo, sopa de pi­cadillo, merluza y bacalao rebozado, oreja en salsa, callos, o un buen chuletón que tiene mucho éxito entre sus clientes. Además, podremos elegir entre su gran variedad de raciones, hamburguesas, bocadillos y montados, platos combinados o tos­tas. Cuentan igualmente con todo tipo de carnes a la brasa, y disponen de menú diario al precio de 10 euros con tres primeros y tres segundos platos a elegir, bebida y postre.

El establecimiento, totalmente acondicionado, dispone de zona de cafetería, salón comedor para unas 50 personas, y terraza exterior para acoger hasta otras 100 personas más, contando justo en­ frente con un parque donde los niños pueden jugar.

Por este establecimiento pasa todo tipo de pú­blico, desde trabajadores que van en diario a de­sayunar o comer, hasta grupos de amigos y fami­lias que quieren degustar sus deliciosos platos.