La sexta generación del Honda CR-V, el modelo más vendido de la compañía en todo el mundo, se presenta con un aspecto más atrevido y seguro y unos niveles excepcionales de funcionalidad, seguridad, conectividad y confort.


El popular SUV del segmento D está disponible con un sistema completamente híbrido (e:HEV) o, por primera vez en Europa, con un conjunto propulsor híbrido enchufable (e:PHEV), con unos niveles extraordinarios de rendimiento dinámico y eficiencia. Esta ampliación de la gama de conjuntos propulsores representa el enfoque de múltiples vías de Honda hacia a la electrificación y ofrece a los clientes una amplia diversidad de productos.


El conocido conjunto propulsor e:HEV se ha revisado y actualizado para el nuevo CR-V, y ahora incorpora una batería más pequeña, pero con una mayor densidad de energía y un motor más eficiente, mientras que el nuevo conjunto propulsor e:PHEV, con su batería de mayor tamaño, ofrece hasta 82 km de autonomía completamente eléctrica.


Los ingenieros han perfeccionado todos los aspectos del modelo centrándose en los valores avanzados y deportivos de la marca Honda, con el objetivo de crear el SUV completo definitivo. La mayor sofisticación de sus sistemas de asistencia a la conducción, la seguridad activa y las tecnologías de conectividad, así como la aplicación de materiales de primera calidad en todo el habitáculo, contribuyen a elevar la propuesta del vehículo.


Sus niveles de seguridad activa líderes en el segmento se han conseguido gracias a la primera aplicación para Europa del sistema Honda SENSING 360, el completo sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor de la compañía, que elimina los ángulos muertos alrededor del vehículo y contribuye aún más a evitar colisiones.


El nuevo CR-V conserva su silueta habitual, pero con una evolución de diseño que realza su presencia en la carretera. Parte de un estilo más agresivo y definido en la parte delantera, con una gran abertura y una estilizada apertura de la parrilla, donde las variantes e:HEV y e:PHEV se distinguen por sus propios diseños.