Menús a medida y asesoramiento personalizado

Boyma Catering cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector hostelero. Fun­dada en 1963, y pasando por varias etapas como salón de fiestas o salón de bodas, en la actualidad se dedican al servicio de catering para la celebración de cualquier tipo de evento para colectividades, instituciones públicas, em­presas y particulares con menús confeccionados a medida y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Boyma Catering o Salones Boyma como tam­bién se les conoce, es una de las empresas que da servicio de catering a los comedores escolares de la región, además de guarderías o centros de día. En estas semanas, dada la situación actual provocada por el Covid­19, están prestando ser­vicio de comidas a domicilio, sobre todo para aquellas personas mayores que están práctica­mente solas y no tienen a ningún familiar en casa para elaborarles la comida. El reparto a domicilio se hace diariamente, y los viernes también se reparte la comida del fin de semana.

Los menús constan de un primer y segundo plato más pan y postre. Estos menús diarios están elaborados para mantener un equilibrio nutricional bajo en sal y grasas para que no sea perjudicial para esas personas mayores y sean lo más sanos posibles. Se procura igual­mente que contengan una dieta equilibrada basada en nuestra dieta mediterránea con dife­rentes tipos de legumbres, verduras, carnes, pescados, etc. Asimismo, si el usuario tiene al­guna intolerancia a algún producto, mediante un informe médico, se adapta el menú a sus necesidades.

Todos los menús están realizados por nutri­cionistas que los certifican y acreditan. Su ser­vicio de comida a domicilio, además de Las Pedroñeras, llega prácticamente a todas las po­blaciones de alrededor, ya sea a través de ellos mismos o de los ayuntamientos, localidades como El Provencio, Belmonte, Miguel Esteban, Socuéllamos, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana o Pedro Muñoz, entre otros.