• Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, visitó el día de la inauguración de FENAVIN los stands de las Cooperativas y Bodegas criptanenses.

El alcalde criptanense puso en valor la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real que ha abierto sus puertas este martes, 10 de mayo.

Lázaro señaló que se trata de “una edición muy esperada” por el sector, ya que la principal característica de FENAVIN es que es una feria “centrada en la comercialización” y pensada para “hacer negocios”.

Aprovechando su visita a la feria, el alcalde de Campo de Criptana visitó las bodegas criptanenses, algunas de ellas incluidas en el stand de la DO La Mancha.

“Tenemos seis bodegas en Campo de Criptana, avaladas por el sello de la Denominación de Origen, lo que es un orgullo para todos los criptanenses; ya que tenemos un vino de calidad, un producto que nos define y que contribuye a la promoción del territorio”.

En este sentido, Santiago Lázaro recordó que dentro de las actividades programadas en el pack turístico del ‘Tren de los Molinos’ -que llegará por primera vez a Campo de Criptana el próximo sábado 14 de mayo- se incluye la visita a una bodega.

El alcalde criptanense quiso mostrar, una vez más, su apoyo al sector agrícola y vitivinícola con la visita a las bodegas locales representadas en FENAVIN.