Un total de 68 niños y niñas -41 de Primaria y 26 de infantil- disfrutarán de las actividades programadas estas Navidades dentro del Aula de Conciliación que este viernes, 23 de diciembre, abre sus puertas y estará en funcionamiento hasta el 5 de enero.
Un servicio que permite a las familias de Campo de Criptana conciliar su vida laboral y familiar durante los días festivos y que, además de en Navidad, se oferta también durante los Carnavales y Semana Santa.
El Aula de Conciliación es una de las acciones contempladas en el proyecto ‘Conciliación con perspectiva de género: educación en igualdad en período vacacional’, que ha resultado beneficiario de una subvención de 2.271 euros por parte de la FEMP.
Una ayuda económica que permitirá cubrir los costes del servicio -entre ellos la contratación de 3 monitores- además de liberar la inversión comprometida hasta ahora del Plan Corresponsables, que el Ayuntamiento destinará a la creación de nuevas actividades o servicios relacionados con la conciliación.