Ambiente agradable para todas las edades

Restaurante El CobijoEl Cobijo de Manzanares abrió sus puertas en la calle Reyes Católicos nº 2 el 19 de diciembre del pasado año con una gran aceptación por parte del público que lo visita. Cuenta con una clientela de lo más variopinta con gente de todas las edades. En su carta podemos encontrar exquisitos manjares como las diferentes Tostas con las que cuentan, Hamburguesas de carne picada casera como la rellena de queso manchego con lechuga y cebolla caramelizada o la Hamburguesa Especial “El Cobijo” con huevo y jamón frito. También podemos encontrar unas croquetas caseras buenísimas y una buena ración de queso manchego en tempura con mermelada de arándanos o fresa para chuparse los dedos.

Hay que destacar también sus Palomitas de Pollo con salsa de mostaza y miel muy demandadas por su clientela y, las merenderas de la abuela en pan redondo de cruz, conocido como el pan de los pastores, que están rellenas de huevos fritos, pimientos fritos y jamón frito o chistorra. Tampoco podemos olvidar sus raciones de chipirones o merluza en su tinta y las chuletillas de cordero o mollejas, todos los productos siempre de primera calidad. En El Cobijo se apuesta por el vino de la tierra como por ejemplo el Yuntero y demás vinos de Manzanares, aunque podemos encontrar algún otro. También cuenta con diferentes tipos de cerveza para todos los gustos, apostando también por una peculiar cerveza que se realiza artesanalmente en Manzanares como es la cerveza Yunta. El horario del local va desde las 12 del mediodía hasta el cierre, donde después de una buena cena la clientela puede tomar alguna que otra copa si le apetece. Los domingos al mediodía también se elaboran platos especiales como paella, migas, gachas o pisto manchego para todo aquel que le apetezca disfrutar de alguno de estos platos tan tradicionales.

En cuanto a postres caseros hay que destacar el delicioso arroz con leche que elaboran, el mousse de limón riquísimo que tienen o el helado de chocolate con leche merengada, todos ellos realizados artesanalmente. Sin duda, si queréis pasar un rato agradable con vuestra familia y amigos y disfrutar de estos exquisitos platos, tenéis que visitar El Cobijo de Manzanares.