Sale con una atractiva oferta de lanzamiento

El primer Made in Spain de Toyota —se fabrica en la planta de PSA Groupe en Vigo (Galicia)— llega al mercado con una atractiva oferta de 12.500 euros en su versión para autónomos y profesionales y 18.500 euros en la variante para clientes particulares.

Dos versiones enfocadas al cliente profesional —Proace City Van para el transporte de mercancías y Proace City Combi para el transporte de personas y mercancías— y una al cliente particular —Proace City Verso, válida tanto para el día a día como para el ocio y el tiempo libre—. La gama Proace City abarca dos longitudes de carrocería, opción de dos, tres, cinco o siete plazas, tres motores diésel y dos de gasolina, tres tipos de cajas de cambios y cuatro niveles de equipamiento, para un total de 21 combinaciones diferentes.

Atractiva oferta de lanzamiento, específicamente diseñada para Pymes y autónomos, con Proace City Van por sólo 120 euros/mes y Proace City Combi por 130 euros/mes, incluyendo el Pack Servicios Professional con 5 años o 160.000 km de garantía, mantenimientos y asistencia en carretera. La nueva Proace City se presenta con hasta 21 combinaciones diferentes de carrocería, número de asientos, motor, transmisión y nivel de acabado, para satisfacer así las necesidades de todo tipo de clientes.