Fenavin negocioDentro de las numerosas herramientas con las que cuenta Fenavin para facilitar el intercambio comercial se encuentra el “Centro de Negocios”. Éste tiene como objetivo impulsar la realización de contactos comerciales nacionales e internacionales y cuenta, de manera gratuita, con los servicios necesarios para facilitar al máximo su trabajo (salas de reuniones, traductores, wifi, etc). De este modo, un comprador recién llegado a la Feria puede optimizar su tiempo seleccionando previamente sus objetivos, gracias a una información exhaustiva sobre cada una de las bodegas, y habiendo catado los vinos que le interesen, antes de dirigirse a los stands correspondientes.

También se cuenta con el “Buscador de Negocio”, una herramienta accesible tanto a través de la web de la Feria, www.fenavin.com, como desde los ordenadores distribuidos por los diferentes pabellones del recinto ferial y en la propia Galería del Vino, que permite a todos los interesados en la compra de vino la selección precisa de sus objetivos.

Y finalmente se ofrece también el programa “Contacte con”, un instrumento que se puede utilizar meses antes de que se celebre la feria y que procura el máximo encuentro entre la oferta y la demanda antes de llegar a Ciudad Real, de modo que los expositores pueden solicitar reuniones con compradores nacionales e internacionales, y los compradores pueden preparar su agenda de trabajo, solicitando también los encuentros que deseen.

De este modo, un comprador recién llegado a la feria puede optimizar su tiempo seleccionando previamente sus objetivos, gracias a una información exhaustiva sobre cada una de las bodegas, y habiendo catado los vinos que le interesen, antes de dirigirse a los stands correspondientes. Así Fenavin muestra su compromiso de organizar una feria netamente orientada hacia el negocio.