Esta mañana abría sus puertas la décimo quinta edición de Expocomercio. Salones Cervantes de Campo de Criptana acoge hasta el próximo domingo el mejor escaparate del comercio local con una amplia gama de artículos ligados a todos los sectores: textil, moda, complementos, decoración, nuevas tecnologías, joyería, relojería o fotografía.  Dieciocho comercios de la localidad se han dado cita en este espacio comercial en el que el visitante disfrutará tanto de ofertas como de productos de nueva temporada y de especiales vinculados a bodas y comuniones.

Una nueva edición que para el presidente  de la Asociación, Francisco Lucerón, supone además el inicio de un ambicioso proyecto que desarrollará la asociación a lo largo de este año. “Para nosotros este Expocomercio supone el inicio del ‘Centro Comercial Abierto’. Un nuevo proyecto que hemos diseñado desde la junta directiva y que desarrollaremos a lo largo de este año con un total de nueve propuestas y muchas sorpresas tanto para los criptanenses como para todos los vecinos de la comarca que quieran visitarnos”·

En esta línea y en su ambición de llegar al mayor número de clientes posibles, Lucerón animaba a criptanenses y vecinos de otras localidades a visitar este Expocomercio que ofrece además novedades como un servicio de guardería para que las familias puedan disfrutar de sus compras.

Una invitación a la que también se sumaba el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, quien aseguraba que tras quince años y después de superar alguna que otra adversidad “Expocomercio, que fue pionero en toda la zona, sigue siendo un referente a nivel comarcal tanto por la calidad de productos como por la cercanía y el trato personalizado de sus profesionales”.

Podrán visitar Expocomercio en Salones Cervantes de Campo de Criptana hasta el próximo domingo 4 de febrero en horario de 10 a 2 del mediodía y de 5 a 9 de la noche.