En tiempos difíciles para la hostelería, la ilusión y el ánimo de unos profesionales de la restauración han permitido el emprendimiento de un nuevo proyecto a partir de un nuevo y original espacio gastronómico en la ciudad de Tomelloso. Así surge en la Avenida Juan Carlos I número 107, la Cava Cervecería & Vinoteca (inaugurada el pasado 27 de mayo), bajo la dirección empresarial de Sandy Cruz Chaviano, con el deseo de ofrecer una nueva experiencia a todos sus clientes, a partir de la degustación de una gran variedad de platos y brindando un servicio rápido y un trato excepcional.

La innovación es, sin duda, una de las motivaciones de esta apuesta de restauración ofreciendo experiencias culinarias de una forma diferente que incluyen una gran variedad gastronómica como muestra representativa de su excelente cocina.

Una de sus especialidades es su oferta de carnes, certificadas y procedentes de la selección Juan Navarro, consideradas como una de las mejores carnes del mercado por su calidad garantizada; de forma similar el atún de su carta procede de una pesca responsable, como lo acredita su certificación y que constituye un valor añadido destinado a sus clientes. Su carta se puede resumir como un balance entre la comida moderna y la tradicional con una amplia oferta que podemos iniciar con las ya citadas carnes, los entrantes (tanto calientes como fríos y una gran selección de platos para compartir), seguir con sus arroces (paellas de todas clases, marisco, negro, pollo o langosta), continuar con los pescados (productos de calidad como el rodaballo, bacalao confitado, tataki de atún, lubina salvaje, tartar de atún, …) o deleitarnos con la mejor selección de mariscos (cigalas, bogavantes, ostras…)

Por supuesto, el éxito de la oferta gastronómica tiene uno de sus pilares en el adecuado maridaje. Así a la oferta culinaria hay que unirle una gran variedad de cervezas de primeras marcas y, como no podía faltar en nuestra tierra, una amplia selección de vinos nacionales con los que maridar momentos especiales.

Para terminar la experiencia podemos disfrutar de un excelente cóctel a partir de una sorprendente variedad de preparados.

Además del amplio espacio interior de esta cervecería-vinoteca con un aforo cercano a las cien personas, el local dispone de dos terrazas, una interior, con un ambiente más acogedor y otra exterior ubicada en la Avenida Juan Carlos I. Dos rincones para disfrutar de buenos momentos en un entorno seguro, cómodo y familiar, avalados además por los veinte años de experiencia en el mundo de la restauración y hostelería de la empresa.