El SUV más galardonado de la historia ofrece una capacidad 4×4 aún más legendaria, con una sofisticación en carretera y un cuidado artesanal de primera categoría, lujo y confort superiores, las características tecnológicas más seguras y avanzadas de su clase, ahora por primera vez con tres filas de asientos.

Basado en el rico legado 4×4 de Jeep®, en vehículos lujosos y tecnologías avanzadas, y repleto de novedades para el Grand Cherokee y FCA, el nuevo Jeep Grand Cherokee 2021, ahora con asientos para siete pasajeros, ofrece una excepcional experiencia para el cliente. Además, ofrece tres sistemas de tracción 4×4 de Jeep y el sistema de control de tracción Selec-Terrain, líder en su clase con cinco modos de conducción, mejoran la tradicional y legendaria capacidad todoterreno, junto con una mayor distancia al suelo y una mayor capacidad de vadeo. La arquitectura totalmente nueva del vehículo, las suspensiones delanteras y traseras independientes y la suspensión neumática Quadra-Lift, exclusiva en su clase con amortiguación adaptativa electrónica, proporcionan una capacidad líder en su categoría y una dinámica de conducción excelente en carretera.

El interior espacioso y de alta calidad cuenta con pantallas de serie de 25,4 cm (10”) en todo el panel de instrumentos, iluminación LED totalmente nueva con luz de ambiente, asientos del conductor y pasajero delantero con masaje y diferentes zonas con climatización personalizada. La piel Palermo acolchada y tapizada a mano, la madera de nogal encerado de poro abierto, las llantas de 53,3 cm (21”) y múltiples elementos de confort de serie de gran calidad elevan el nuevo Pack Summit Reserve a los niveles más altos del lujo. Se equipa con más de 110 funciones avanzadas de seguridad y protección, que incluyen sistemas de ayuda al conductor que permite una conducción autónoma de nivel 2, junto con un sistema de vista envolvente de 360 grados y cámaras de visión nocturna; un avanzado sistema de conducción autónoma manos libres de nivel 2 estará disponible a finales de 2021 en el Grand Cherokee L 202.2

Tecnologías de última generación, incluido el sistema Uconnect más avanzado con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, pantalla frontal en el parabrisas (Head-Up Display – HUD), espejo retrovisor digital, cuadro de instrumentos digital sin marco, cámara de vigilancia en el asiento trasero y un exclusivo y magnífico sistema de sonido McIntosh de 960 W y 19 altavoces.

El Jeep Grand Cherokee L llegará a los concesionarios Jeep de algunos mercados en el segundo trimestre de 2021; el nuevo Jeep Grand Cherokee con dos filas de asientos y su versión electrificada 4xe está previsto que debuten a finales de 2021.