En los 90 llegó a ser una de las top model internacionales más famosas a lo que se sumó el atractivo por su vida personal fuera de las pasarelas. Pero pese a la enorme fama mundial como un verdadero icono de la moda y la publicidad, ha conseguido que su vida no siga por la senda del espectáculo.
Durante los 90 se convirtió en una de las principales top model del mundo, desfilando en las principales pasarelas y para las grandes firmas de alta costura. Se mantuvo totalmente activa hasta 2006, cuando decidió dar un paso al lado. Hasta ese año había protagonizado decenas de portadas en revistas y publicaciones de todo el mundo. Pero de ahí en adelante, tan solo fue portada de una publicación en el año 2008. Y no fue hasta 8 años después, en 2016, cuando reapareció en un número especial de Harper’sBazaar Spain. En el año 2014 fue madre de su primera y hasta la fecha única hija, Galia, cuyo padre no ha sido nunca revelado por la modelo. Fue un proceso difícil puesto que tuvo que superar una enfermedad del sistema inmunológico que la obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años, lo que la hizo ganar peso considerablemente.
Numerosas polémicas relacionadas con sus exmaridos o parejas han salpicado de vez en cuando a la modelo que, por su parte, totalmente apartada de los medios, mantiene su vida centrada en exclusiva en su hija.