Restaurante La Rabiosa abrió sus puertas el pasado 18 de diciembre en la Avenida Cervera nº81 de Alcázar de San Juan en los locales del Hotel Venta el Molino. La experiencia gastronómica de La Rabiosa es de sobra conocida por su etapa anterior en Consuegra, de donde se trasladaron para abrir un local con más amplitud y poder dar un mejor servicio.

La Rabiosa destaca sobre todo por su auténtica cocina de mercado, con una carta variable prácticamente a diario, ofreciendo productos frescos de primera calidad. Son especialistas en carnes a la brasa, donde destaca su estupenda presa de buey o el tomahawk, un filete grueso con costilla de vaca llamado así por el corte que tiene que se asimila al de un hacha de origen indígena americano.
Asimismo, su plato estrella son los torreznos, muy demandados por sus clientes, elaborados con varias cocciones a baja temperatura y dos frituras diferentes para que queden jugosos por dentro y crujientes por fuera. Las berenjenas con burrata a la brasa o las croquetas caseras con jamón y pollo (puchero), de rabo de toro en su jugo o de chipirones en su tinta son otros de sus platos estrella. Igualmente, elaboran platos de cocina de aquí fusionados con reflejos de cocina asiática, como es el caso de su delicioso Magret de Pato Thai a la brasa acompañado de pan matou.

Además de su carta diaria con productos frescos de mercado, elaboran menús degustación semanales con 5 platos y postre. Y por supuesto, no podemos dejar pasar de largo sus exquisitos postres caseros como la tarta de queso, el brownie de chocolate valrona o el carrot cake.

Asimismo, cuentan con servicio de Take Away (comida para llevar), donde además, en breve, van a comenzar con una línea totalmente exclusiva de este servicio con platos únicos para llevar a casa.

Debido a las circunstancias actuales con motivo de la pandemia y las medidas sanitarias impuestas, están ofreciendo servicio de comidas y cenas a los trabajadores alojados en el Hotel además de servicio de comida para llevar. Esperando que pronto puedan volver a la “normalidad” para poder ofrecer a sus clientes su exquisita oferta gastronómica.