En la localidad de Campo de Criptana, tierra de Gigantes, podemos encontrarnos el Café-Bar Evita, situado en la calle Alambique número 6, bajo una nueva dirección empresarial a cargo de Cristóbal Rodríguez Fernández y que nos trae reminiscencias de un local anterior con el mismo nombre que nos lleva a rememorar a Evita, señalado personaje femenino argentino, y a la antigua ubicación en la calle República Argentina.

En la nueva ubicación podemos disfrutar de un local nuevo y muy amplio, con dos espacios diferentes (con un aforo de 120 personas), y con una gran facilidad de aparcamiento en su exterior.
De su propuesta gastronómica destacar una amplísima carta y la oferta de sendos menús (diario y de fin de semana) donde el denominador común es una buena relación entre la cantidad de las viandas, lo exquisito de su calidad y lo asequible del precio.

Un repaso por la citada carta nos permite degustar desde unos socorridos y variados montados, bocadillos, sándwiches o hamburguesas o elegir entre sus deliciosas tostas (a elegir entre las de anchoa, gulas jamón, mediterránea, salmón, solomillo, la sepia o la ventresca). Para algo más contundente podemos decantarnos por una gran variedad de raciones o sus apetitosos combinados que se convierten en referentes de una tradicional cocina casera.

Desde los productos del mar como son el bacalao, boquerones, calamares, chipirones, lubina, merluza, mero, pulpo, gambas, salmón,… hasta las carnes más sabrosas como la ternera, el cerdo, el cordero o el pollo se convierten en una buena opción para disfrutar de las comidas y cenas aderezadas con unos prestigiosos vinos de la tierra o una estimulante cerveza a elegir de su amplia oferta.
Y la comida tradicional encuentra sus máximos exponentes en las croquetas, el cochifrito manchego, los duelos y quebrantos, la oreja o las mollejas o sus particulares castillos (trozos de pechuga de pollo rebozados con pan rallado), todo ello realizado de forma casera.

Sin duda, en Café-Bar Evita, encontraremos una magnífica opción para comer, de oferta amplia y económica, a la que podemos unir el destacado trato agradable y atento de su personal.