Foncalclima ha potenciado y expandido su línea de negocio de Esencias siendo actualmente los únicos distribuidores en exclusiva de la marca Boles d’Olor en sus instalaciones de Alcázar de San Juan y Manzanares. En exposición ofrece más de 60 fragancias en diferentes formatos (mikados, humificadores, gelarom…) y cabe destacar especialmente sus velas Woodwick, una marca francesa de venta en los mejores establecimientos, elaborada con parafinas, que potencia aún más el aroma, y la mecha en madera, emulando, en su encendido, el crepitar de una chimenea. En Woodwick también existen diferentes tamaños, desde las pastillas para los quemadores, la pequeña, mediana, grande y la vela de barco con la llama muy alargada.
Las fragancias de Foncalclima se pueden utilizar en las distintas estancias del hogar, en la oficina, en los vehículos, en el comercio… Incluso se pueden compaginar los ambientadores de Boles d’Olor con las velas Woodwick, son formatos completamente distintos, se puede utilizar un ambientador para todo el hogar y de forma puntual colocar velas en el salón para relajar el ambiente. Los aromas más demandados son el lemon y chai à la cannelle. Asimismo, también son muy solicitadas las pastillas en las cocinas.
Foncalclima, presente en la calle Concordia, 3 de Alcázar de San Juan y en la calle Pérez Galdós, 51, ofrece también la posibilidad de pedidos online con portes gratuitos en pedidos superiores de 50 euros, a través de la web www.foncalclima.com o en su facebook.