El Bar “La Entrada” de Argamasilla de Alba abre todos los días a partir de las seis de la mañana ofreciendo a lo largo de la jornada una amplia oferta gastronómica que abarca, en un horario intensivo, los desayunos, comidas y cenas. El establecimiento se sitúa en la Calle Juan de Zúñiga 133 de Argamasilla de Alba donde se inició esta actividad hace 18 años; aunque la experiencia hostelera de sus gerentes, las hermanas Mercedes y Vicenta Cantón Serrano, alcanza los 31 años.

Por las mañanas, además de unos exquisitos churros con chocolate durante los fines de semana, los clientes pueden elegir entre una gran variedad de productos para el desayuno como tostadas, bollería, o si nos decantamos por algo salado, diferentes tipos de montados y bocadillos, raciones, sándwiches, etc.

Para las comidas y cenas la carta es muy variada, con raciones de todo tipo que nos pueden permitir degustar desde un pulpo a la gallega, sepia o calamar nacional hasta mollejas de cordero, lomo de orza, gambas al ajillo… y por supuesto tradicionales platos como el magro con tomate.

“La Entrada” dispone de una amplísima oferta de selectas carnes: cordero lechal, entrecot y solomillo de ternera, solomillo de cerdo y auténticas exquisiteces como carrillada en salsa de miel de caña o un espectacular abanico de ibérico en escabeche.

Un menú diario económico u otro más selecto para eventos o fechas especiales constituyen una propuesta culinaria muy interesante, que aún queda más completa con sus pollos asados, paellas o arroces de todo tipo a disposición para llevar a domicilio.

Con un aforo en la deseada normalidad de 44 personas en la zona del bar y 54 en el comedor, las críticas en las diferentes plataformas sobre establecimientos hosteleros atestiguan la satisfacción de sus clientes: “Todo lo que comimos estaba rico y cocinado como en casa. Varios platos a elegir en un menú calidad-precio inmejorable”.